Publicaciones especiales para el Encuentro Nacional e Internacional de investigación


Mejores ponencias y artículos

Con el fin de incentivar a los investigadores, y con el motivo de contribuir a la socialización de conocimiento con los mejores estándares, el encuentro de investigación ha establecido algunas alianzas con otras instituciones con el fin de concebir publicaciones que contribuyan al nuevo conocimiento o a innovaciones aplicadas desde las diferentes áreas temáticas.

Los investigadores que participen en este encuentro, podrán tener la posibilidad de ser elegidos como mejores ponencias o artículos, para posteriormente, ser publicados en revistas especializadas, con indización en Publindex y en Scopus, buscando así contribuir tanto a la investigación colectiva e individual, y promoviendo buenos hábitos de publicación.


Revista Investigación e Innovación en ingenierías

Investigación e Innovación en Ingenierías es una revista electrónica, arbitrada por pares, Open Access, editada semestralmente, cuyo objetivo es publicar artículos de investigación originales, útiles y relevantes que presenten nuevos conocimientos sobre aspectos teóricos o prácticos de las metodologías y métodos usados en todos los campos de la ingeniería. Se reciben contribuciones en español, inglés y portugués.

ISSN: 2344-8652.

DOI: 10.17081/invinno.

Categoría Publindex: B.

Institución: Universidad Simón Bolivar, Barranquilla, Colombia.

Área temática para participar: Ingenierías y tecnología.

Aquellos artículos o ponencias que sean mejor evaluados por nuestro comité científico en el área temática de ingenierías y tecnología, podrán ser elegibles para ser publicados en una de las ediciones de la revista durante el año 2022, para lo cual deberán cumplir todos los requisitos que solicita la revista. Nuestro comité organizador dispondrá de dos pares evaluadores y la revista de un único revisor, dando así un total de tres pares ciegos, con el fin de potencializar los escritos que sean elegidos.

Todo el proceso de evaluación y selección se hará por parte del comité científico del encuentro y el equipo editorial de la revista. Sólo aquellos autores que cumplan todos los requisitos podrán ser publicados, sin omitir ninguna instrucción.

Quienes sean elegidos deberán leer las Instrucciones para autores, y deberán someterse al proceso editorial de acuerdo a instrucciones que se enviaran en su momento a los elegibles.


Revista Escuela de Aministración de Negocios

La Revista Escuela de Administración de Negocios es una publicación de carácter científico y académico, editada semestralmente por la Universidad Ean. Su objetivo principal es la publicación de trabajos resultado de investigación que se articulen con el interés tanto del medio académico como el empresarial, y que aporten a los debates en el campo de las ciencias sociales, específicamente en el área de la economía y los negocios. Sus líneas editoriales se centran principalmente en temas de administración, gerencia, negocios y emprendimiento.

ISSN: 2590-521X (En línea). 0120-8160 (Impreso)

DOI: 10.21158/01208160

Categoría Publindex: B.

Institución: Universidad EAN, Bogotá, Colombia.

Área temática para participar: Administración, gerencia, negocios y emprendimiento.

Aquellos artículos o ponencias que sean mejor evaluados por nuestro comité científico en el área temática de ciencias económicas y contables, podrán ser elegibles para ser publicados en una de las ediciones de la revista durante el año 2022, para lo cual deberán cumplir todos los requisitos que solicita la revista y que son nombrados a continuación:

  • Se recibirían textos en temática de administración, negocios y gerencia, únicamente.
  • Se recibirían textos producto de proyectos de investigación terminados.
  • Los textos deberán cumplir con el formato de artículo científico (teniendo como apartados fundamentales introducción, metodología, resultados, discusión, conclusiones y referencias), con el estilo de citación y referenciación usado en la revista y en general con todos los parámetros exigidos para postulación de textos descritos en la pauta para autores.

Todo el proceso de evaluación y selección se hará por parte del comité científico del encuentro y el equipo editorial de la revista. Sólo aquellos autores que cumplan todos los requisitos podrán ser publicados, sin omitir ninguna instrucción.

Quienes sean elegidos deberán leer las Instrucciones para autores, y deberán someterse al proceso editorial de acuerdo a instrucciones que se enviaran en su momento a los elegibles.

Otras publicaciones

Más información en próximos dias...