Eje temático

Para esta edición del encuentro en sus diferentes modalidades, se espera contar con la participación de resultados de investigación y trabajos que estén enmarcados en la era digital, la cuarta revolución industrial y la responsabilidad social en el siglo XXI.

Para ello, se plantean algunos subtemas para participar dentro del evento.

Subtemas

Para los dos encuentros se aceptarán participaciones en las siguientes áreas:

  • Ingeniería y tecnología. Aplicaciones de la industria 4.0, Internet de las Cosas, simulación de procesos, ciberseguridad y big data, sostenibilidad y medio ambiente, educación virtual en ingeniería y tecnología, aplicaciones de tecnologías de la era digital, sociedad y tecnología en el siglo XXI, responsabilidad social de la tecnología y la ingeniería.
  • Artes, diseño y publicidad. Tecnologías multimedia y trasmedia, plataformas digitales, realidad virtual y aumentada, diseño digital, arquitectura 4.0, industrias creativas, educación virtual en diseño y artes, otras aplicaciones que incluyan tecnologías y elementos de la era digital, el diseño y la sociedad en el siglo XXI, la publicidad y la sociedad en el siglo XXI, el arte como elemento en el siglo XXI, la responsabilidad social de las artes, diseño y publicidad.
  • Ciencias económicas y contables. E-commerce, plataformas digitales, simulación de procesos en economía, banca digital, educación virtual ciencias económicas y contables, otras aplicaciones que incluyan tecnologías y elementos de la era digital, economía y contabilidad en el siglo XXI, responsabilidad social de la economía y la contaduría.